Consejos de amor que debes seguir, y otros que NO


Estar soltera es genial. ?Pero de repente has decidido que deseas amor y una relacion permanente? Tenemos los mejores consejos para mujeres que deseen poner punto y final a su etapa de solteria. Es posible que mas de una vez hayas escuchado estos consejos de amor, pero te los recordamos para que ahora que por fin te has decidido a tener a alguien importante en tu vida, los tengas en cuenta. Ademas, te traemos una lista de consejos que se suelen dar tradicionalmente a las mujeres y que en realidad NO son una muy buena idea si lo que deseas es comenzar una relacion estable con alguien.
Si realmente estas decidida a dejar atras esta etapa en que eres verdaderamente libre y nadie interfiere en la realizacion de los suenos mas locos; en la que puedes volver a casa por la manana, dedicar todo tu tiempo libre a tu pasatiempo favorito, salir con amigos, tener sexo con varias criaturas adorables, gastar tu energia y dinero como quieras. Aqui traemos tus consejos de amor, para que un dia puedas encontrarte en esta situacion: “Asi es como sucede: vives tu vida, y parece que no necesitas nada, que lo tienes todo. Pero cuando la conoces, empiezas a pensar: maldicion ... ?y como vivia antes sin ella?
1. Entra en el campo de batalla
En un mundo ideal, deberian iniciarse todas las conversaciones con nuevos conocidos diciendo: “Al diablo con toda esta charla cortes. ?Puedo mirar inmediatamente en tu alma?" afirma Scarlett Johansson. No puedes encontrar tu destino en el camino entre el refrigerador y el sofa. Sal al campo de batalla donde puedas encontrarte con tu persona ideal. El mejor lugar para comenzar a tener citas es donde viven las personas que comparten tus valores e intereses. En un club nocturno, es poco probable que conozcas a un atleta, un miembro de un club de lectura o una persona amante de los animales. No te quedes en casa, amplia tu circulo de conocidos y comunicate mas. Tienes muchas oportunidades, solo tienes que abrirte y saludar.
2. Elige la dignidad
No busques opciones desesperadas, ni reacciones ante aquellos que muestran un interes contrario hacia ti. Ni siquiera intentes conquistar lo inaccesible, fracasado, dudoso, desequilibrado o cinico. No malgastes tu tiempo. Elige a una persona normal, sin ‘vicios ocultos’ que en realidad son claramente visibles, de nada sirve tratar de reeducar a un adulto. Elige entre aquellos que te eligen. Quien no intenta manipularte o retorcerte. No tomes lo que no esta disponible para nadie. Por regla general, se trata de una mala segunda mano. Elige a personas dignas de merecer tus esfuerzos.
3. Ten sentido del humor
?Ha sido rechazada o ignorada? Incluso es bueno que te hayas dado cuenta de inmediato de que no encajabas. No pierdas tu tiempo, emociones y dinero en relaciones poco prometedoras. Cualquier mal conocido puede percibirse como una experiencia divertida y una aventura. Aprenderas mucho y aprenderas algunas cosas que te seran utiles en el futuro. Tomalo con humor y sin dramas.



4. Se directo en tus deseos
“En general, siempre me sorprendio que alguien comenzara a agitarse con una persona solo porque le gusta su apariencia. Es como elegir el cereal para el desayuno por el color del paquete”. John Green. Siempre deja que la persona te muestre como es por dentro. La belleza puede y debe contemplarse desde muchas perspectivas, y mas cuando estamos hablando de una posible relacion a largo plazo. Se vulnerable, abrete, busca algo nuevo, permitete correr riesgos, haz cosas que normalmente no haces. No arruines la relacion, no juegues complicados juegos de genero. Muchas relaciones prometedoras se han derrumbado debido a dudas, complicaciones y malentendidos.
5. No te rindas
El amor es una competicion. Si te rendiste al principio, el segundo jugador se aburrira. No se abra por completo, deje que la relacion se desarrolle a su manera. El pescado debe engancharse a tiempo. Si te das prisa, se rompera. Pero no esperes demasiado, o se aburrira de esperar y se ira. Actua en la cima de tu relacion. Permitete preocuparte, ocuparte y enamorarte. Manejar el tempo es un arte, pero es mas importante hacerlo desde el corazon, la frialdad puede traer desinteres, ya que al fin y al cabo ?No es de amor de lo que hablamos?

Y ahora que tienes estos consejos, permitenos ofrecerte otros para que no arruines tu relacion una vez conozcas a la persona candidata ideal con la que compartir tu vida. Esa persona que hasta segun su signo del zodiaco, esta hecha para ti. ?Preparada?
?Cual es el mejor consejo para mujeres que NO debes seguir de tus amigas o familiares?
1. No contestes a sus llamadas o mensajes ?Que sufra!
Probablemente hayas escuchado este consejo muchas veces de tus amigas. Los amigos a menudo te aconsejan que esperes un poco antes de responder un mensaje de texto o una llamada para calmar tus emociones.
Pero si tu objetivo es una relacion sana, debes evitar este tipo de juegos. Responde al mensaje siempre que puedas, sin juegos psicologicos.
2. No te relajes al comienzo de una relacion
Tu mama y amigas cercanas recomiendan en los primeros dias de una relacion no mostrar a tu pareja como eres ‘realmente’.
?No caigas en esta trampa! Deja que quien te gusta te vea por lo que realmente eres. ?Tarde o temprano, sucedera de todos modos! Se tu misma, ?esta es tu principal belleza!
3. ?Ten paciencia, el amor te encontrara!
?Este es un muy mal consejo! La paciencia es, por supuesto, una virtud, pero sentarse al lado de la estufa y esperar a que un apuesto principe llame a tu puerta es absolutamente inutil.
Los hombres modernos aman a las mujeres activas con una variedad de pasatiempos y una posicion solida en la vida. ?Te gusto el chico? ?Se mas audaz!
4. ?Dejalo!
Romper una relacion es mucho mas facil que luchar por tu propia felicidad. Este consejo debe ser tenido en cuenta solo si lo da una persona muy cercana que conoce todos los detalles de su situacion. ?Y eso no merece la pena! Romper o no, ?solo deberia ser tu decision!
5. ?No demuestres que te interesa!
Digamos que fuiste a una cita, realmente te gusto esa persona, pero los amigos aconsejan no mostrarlo el primer dia. ?Piensa dos veces antes de aceptar esto!
Numerosos estudios han confirmado que reprimir las emociones generalmente no conduce a nada bueno. Si la persona realmente toco tu corazon, ?no lo ocultes!
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

The Soda Pop